ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por si algo hacía falta: Reaparecen los Titanes Rojiblancos

24/05/2023 23:11 / Enrique Noriega

Como parte del marco de la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, llegó Titanes Rojiblancos. Un espacio entre 5 jugadores campeones con el Rebaño Sagrado en 2017, curiosamente también ante los Felinos.

¿Quiénes estuvieron presentes en el Akron?

- Carlos Salcido
- Jaír Pereira
- Carlos Fierro
- Oswaldo Alanís
- Alan Pulido (VÍA Zoom)

¿Qué pasó en Titanes Rojiblancos? ¿Qué fue lo que se dijo?

Hubo miles de anécdotas que hicieron reír a todo mundo, en las cuáles recordaron el gran grupo que existía cuando el Chiverío consiguió su título número 12.

Además, los 5 históricos del Guadalajara coincidieron en la inmensa alegría que les generó el alcanzar aquel increíble logro. También recordaron con mucho cariño a Don Jorge Vergara, quien formó parte de muchos de esos momentos que ayudaron a continuar forjando la grandeza de esta institución, que hoy, ahora con Amaury Vergara al frente, alcanza una nueva final con muchas sensaciones similares a las de hace 6 años.

Sin duda fue un encuentro increíble, el cuál esperamos no te hayas perdido, peeeero por si acaso no lo viste, a continuación te dejamos el programa completo.

Neta, de Chivahermano a Chivahermano, no te lo pierdas. No tiene un segundo de desperdicio. Disfrútalo y emociónate, que el gran día está cada vez más cerca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners