ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

“Hay que estar listos para el domingo”.- Veljko Paunovic

26/05/2023 00:09 / Salvador Pacheco

San Nicolás de los Garza, N.L.- Una demostración de personalidad y de ser siempre fiel a su estilo de juego fue lo que el Guadalajara ofreció la noche de este jueves en la Final de Ida frente a Tigres, hecho que para Vlejko Paunovic es digno porque aseguró que en cada encuentro entregan el alma para ganar, más ahora que está de por medio el título, por lo cual intentará tener otro despliegue táctico sólido el domingo en casa para conquistar la décimo tercera estrella.

Las palabras de Pauno post Final de Ida vs Tigres:
“Lo que me gustó más es el orden, la perseverancia de cumplir con el trabajo, con el planteamiento y después los cambios que también entraron fantástico”.

“Toca la otra parte del juego que es marcar y ganar”.

“La gente se tiene que preparar para este segundo partido que también hay desgaste.

“Estamos con un resultado que nos permite construir encima de esta actuación. Por lo tanto vamos a estar listos para el domingo, no hay que dar mucho ni hablar. Hay que estar listos para el domingo”.

“El partido se puede decidir en una jugada desde luego, y eso en las finales es clave, mantenerse firme, mantenerse fuerte, crear tu oportunidad y mantenerse atento para abrirse y buscar la oportunidad de ir al frente”.

“El partido (de vuelta) para nosotros ya ha empezado. Fundamental recuperarse. Dormir, descansar y regresar a GUADALAJARA para preparar al equipo mentalmente. Cada segundo cuenta. Estoy ansioso para preparar al partido desde ya”.

“Todavía no hemos hecho nada y todavía viene lo mejor. Enfocar al grupo en objetivos alcanzables, concretos y que están frente a nosotros. No hay más. El grupo entiende muy bien lo que tiene que hacer”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners