ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 cosas que no sabías de Fernando Beltrán

19/06/2023 16:18 / Enrique Noriega

Sin duda Fernando Beltrán es uno de los jugadores más aclamados por la afición del Guadalajara, por lo que hoy te contaremos algunas curiosidades que quizá no sabías del famoso ‘Nene de la gente'.

1. Su pasatiempo favorito es jugar y convivir con su perrito, el cual se llama Mochi. Lleva varios meses junto a él y desde que lo adoptó son inseparables.

2. Su comida favorita son los chilaquiles y los tacos dorados, desgraciadamente no los puede comer tan seguido porque el nutriólogo lo regaña (nuestro querido Juan Ramón es bravo, eh).

3. El jugador que más admira es Andrés Iniesta, ya que le encanta lo que es capaz de hacer con el balón. Y de Chivas su referente es Carlos Salcido y quiere más que nadie seguir esos pasos para guiar al equipo de sus amores a levantar títulos.

4. El ‘Nene’ sueña con poder visitar Hawái. ¿La razón? Es su destino ideal para vacacionar por lo que ha visto en videos y fotos, así que espera poder cumplir ese sueño algún día.

5. Por último, hablemos de su gol favorito, que fue el que le marcó a Pumas el 8 de mayo de 2022. Aquel día fue muy especial, ya que, como ustedes bien saben, Beltrán cumple años el mismo día de la fundación del glorioso Club Deportivo Guadalajara, así que aquella vez pudo celebrar sus 24 años con un golazo. Un dato curioso al respecto, que nos confesó, es que aquella noche él se sintió como un niño en el patio de su casa.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners