ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Clásico de México llegará a Los Ángeles

26/06/2023 15:00 / Javier Quezada

La máxima rivalidad de nuestro balompié escribirá un capitulo más en su historia, ya que este 15 de octubre se disputará una edición más del Clásico de México en los Estados Unidos, en el Rose Bowl de Los Ángeles, California.

Fernando Hierro, Director Deportivo de las Chivas, y Santiago Baños, Presidente Deportivo de las Águilas, fueron los encargados de hacer el anuncio oficial este lunes en la mismísima cancha del histórico inmueble, que acogerá el duelo entre el Guadalajara y el América.

“Te lo digo por experiencia propia, los Clásicos siempre son bonitos se jueguen o no en tu estadio, dentro o fuera de tu país, y queremos que el futbol mexicano siga dándose a conocer; además, en Los Ángeles hay una colonia maravillosa de mexicanos, por lo que será un gran espectáculo”, aseguró Fernando Hierro.

ChivaHermanos de la Unión Americana, los invitamos a que se mantengan al pendiente de las redes sociales oficiales del Rebaño, @Chivas en Facebook, Twitter e Instagram, porque a través de esos medios les diremos cuándo saldrán a la venta los boletos para el Clásico de México en Los Ángeles.

Te invitamos a que te registres en este enlace para recibir un código y que puedas acceder a la preventa exclusiva: http://bit.ly/431K9nY

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners