ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas quiere repetir la increíble noche del Nou Camp

28/06/2023 16:39 / Enrique Noriega

Cada vez está más cerca la presentación del Guadalajara en el Apertura 2023 y aunque su primera aduana es una de las más difíciles del futbol mexicano, ya que visitará al León que viene de convertirse en el monarca de la Concacaf, existe un grato recuerdo de la última vez que el Rebaño visitó el Nou Camp.

Fue hace poco más de 2 meses, durante la fecha 15 del certamen pasado, cuando el equipo de Veljko Paunovic entusiasmó a la Nación Rojiblanca con una gran actuación futbolística ante los esmeraldas de Larcamón.

Aquella noche, Chivas ganó por 0-2 con anotaciones de Pavel Pérez y Rubén González, pero el principal artífice del triunfo fue Alexis Vega, quien se adueñó de la banda izquierda y nos regaló un gran partido gracias a su regate y a sus pases a profundidad, que terminaron por convertirse en 2 asistencias.

Ese partido también significó mucho para el Rebaño, ya que entró en una dinámica futbolística muy interesante, que abonó para hilvanar 4 triunfos en el cierre del calendario regular y que le permitieron calificar de manera directa a la Liguilla del CL23.

No hay duda de que el juego de este lunes, correspondiente a la Jornada 1, será un choque complicado para los dirigidos por Veljko Paunovic, pero de ganar arrancaría el torneo de forma inmejorable y más cuando las fechas 2 y 3 se jugarán en el Estadio Akron.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners