ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué pasó en el Silbatazo Rojiblanco?

28/06/2023 22:29 / Javier Quezada

La familia rojiblanca se reunió este miércoles por la noche en el Estadio Akron, ya que directiva, jugadores, jugadoras, leyendas, afición y patrocinadores participaron en el Silbatazo Rojiblanco, previo al arranque del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX el próximo lunes.

Las actividades comenzaron en punto de las 7 de la noche cuando el Cardenal de Guadalajara, José Francisco Robles, ofició una misa en la que se agradeció a Dios por los éxitos recientes y se pidió por que el próximo año futbolistico sea mucho mejor para la institución.

¿Quiénes asistieron?
La plana mayor de la directiva rojiblanca, encabezada por Amaury Vergara, Kenya Vergara y Fernando Hierro.

De Chivas Varonil estuvieron Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Raúl Rangel.

De Chivas Femenil asistieron Rubí Soto, Gabriela Valenzuela, Daniela Delgado, Araceli Torres, Blanca Félix y Michelle González.

Por el Tapatío participó toda la plantilla.

También estuvieron presentes varias leyendas de varias las generaciones: Carlos Salcido, Fernando Quirarte, Jair Pereira, Johnny Magallón, Demetrio Madero, Alberto Coyote, Camilo Romero, el 'Tilón' Chávez, Ignacio Vázquez y 'Wendy' Mendizabal.

¿Qué fue lo más destacado?
- Se presentaron formalmente los uniformes de local y de visita del Rebaño, de las Chingonas y del Tapatío para el próximo año futbolístico.

- Se anunció la llegada de 2 nuevos patrocinadores para Chivas Femenil: Cervecería Cielito Lindo y Pinturas Prisa ¡Bienvenidos a la familia rojiblanca!

- Se presentó a Carls Junior como nuevo socio comercial del Club Deportivo Guadalajara ¡Ya son parte de la Nación Rojiblanca!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners