ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y MG unen sus caminos

29/06/2023 19:00 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara y MG se embarcan en un nuevo y emocionante viaje, que desde ahora buscará impulsar el compromiso, orgullo y la pasión que ambos sienten por el deporte. La alianza entre las Chivas y la marca automotriz, representa la colaboración de 2 íconos que han dejado una huella imborrable cada uno en su segmento y ahora buscarán impactar con acciones positivas a los millones de ChivaHermanos y de propietarios de vehículos MG.

Amaury Vergara y Olimpia Cabral, Presidente y Directora Comercial y de Marketing del Guadalajara, junto a Zhang Wei, Daniel Nava y Adriana Aguilar, Presidente, Vicepresidente y Directora de marketing de MG Motor México, fueron los encargados de hacer el anuncio oficial de este nuevo patrocinio, la tarde de este jueves en la sala de prensa del Estadio Akron.

Los jugadores Antonio Briseño e Hiram Mier y las jugadoras Adriana Iturbide y Jaqueline Rodríguez, engalanaron esta presentación y le dieron la bienvenida a MG a la familia rojiblanca.

“Compartimos valores y objetivos. Nos llena de emoción compartir caminos con marcas de este tamaño, que van más allá de lo deportivo y que considera temas de índole social, por eso esta alianza representa mucho para nosotros. Chivas siempre está en busca de socios que entiendan la filósofa del club que es inspirar a México y MG lo tiene muy claro”, aseguró Amaury Vergara.

Por su parte, Zhang Wei declaro: “Es un honor estar aquí, quiero expresar mi gratitud a Amaury Vergara por esta gran bienvenida y por permitir unirnos a la familia Chivas. A partir de hoy unimos caminos 2 instituciones centenarias, que se caracterizan por su permanente búsqueda de impulsar la unión, la pasión y la innovación. Compartimos colores y valores, y eso se verá reflejado en esta unión comercial”.

¿Cuáles son los alcances de este acuerdo?
- La presencia del logo de MG en el jersey de entrenamiento de los equipos varonil y femenil.
- A partir de 2024, el logo de MG estará en el jersey oficial tanto de varonil como de femenil.
- MG tendrá un espacio para la exhibición de sus vehículos en el Estadio Akron los días de partido, además de que realizará diversas activaciones con los aficionados.
- Los jugadores y jugadoras de las Chivas visitarán algunos distribuidores MG para conocer e interactuar con los propietarios de vehículos MG.
- El compromiso de colaborar conjuntamente en acciones de responsabilidad social, como la campaña contra el cáncer de mama y demás acciones que impulsan las fundaciones que apoyan.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners