ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Veljko Paunovic habló del futuro del Guadalajara

04/07/2023 00:26 / Enrique Noriega

Algo que nunca falta en el Guadalajara es la autocrítica, y es que a pesar de haber iniciado el Apertura 2023 con triunfo, Veljko Paunovic está consciente de que el equipo necesita mejorar para estar en los primeros lugares de la tabla.

Además, el entrenador del Rebaño habló de los 3 Canteranos que debutaron ante los Panzas Verdes, los cuales son producto del excelente trabajo que se realiza en las Fuerzas Básicas del Guadalajara.

Las palabras de Veljko Paunovic:

“Quiero felicitar al rival por el gran partido que nos propusieron, no fue nada fácil”

“Hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo y el trabajo que han hecho, por eso el equipo está sólido hasta el final”.

“Debemos mejorar inmediatamente nuestro funcionamiento, ya sabemos sufrir y ganar, ahora nos falta alcanzar una mejor versión”.

“Quiero que todos se pongan las pilas y que no existan excusas, todo mundo debe estar con el escudo puesto y la espada afilada”.

“Confío en el grupo, el torneo pasado nos pasó algo similar en el debut ante Monterrey”.

“Los jóvenes han aprovechado su momento para ayudar al equipo, demostraron que están preparados. Hablé con el Cuerpo Técnico antes de meterlos al partido y nunca tuvimos duda de que nos podían ayudar”.

“Los 3 vienen demostrando desde básicas su capacidad”.

“Hoy dimos destellos de ser un equipo de mucho potencial y con bastante juventud”.

“No nos colgamos ninguna medalla porque el rival también tuvo sus bajas, no tengo dudas de que León estará arriba compitiendo con los demás que estaremos ahí”.

“Queremos consolidar al equipo y que la gente que gane minutos se ponga en forma cuanto antes, es importante tener una plantilla amplia para todos los compromisos que vienen por delante”.

“Lo más importante es mostrarle confianza a los jóvenes, que sepan que si les damos la oportunidad de entrar es porque confiamos en ellos”.

“No cualquiera puede debutar en Chivas, estamos muy contentos por ellos. Están conscientes de que serán exigidos para que alcancen el mejor nivel”.

“En los últimos minutos nos faltó tener mejor criterio con balón”.

“Erick Gutiérrez es un jugador con muchísima calidad, tiene un gran posicionamiento en el campo y además cuenta con una gran técnica para aguantar el balón en momentos complicados. También nos ayudará en salidas, hoy nos costó en eso”.

“La formación y detección del talento es de reconocerse, mucha gente ha trabajado con ellos y nosotros nos encargaremos de arroparlos cuando lleguen al Primer Equipo”.

“Hay muchos chicos, estoy impresionado con la Cantera que tenemos y en futuro del Club”.

“Cuando el joven entra necesita ser tratado como adulto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners