ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fundación Jorge Vergara cumplió el sueño de Ulises

05/07/2023 15:27 / Salvador Pacheco

La primera expresión de Ulises Sandoval al llegar a las instalaciones de Verde Valle fue de asombro y emoción. No era para menos, ya que gracias a la Fundación Jorge Vergara y el programa Sueña Chivas estaba a minutos de poder cumplir con el sueño de muchos ChivaHermanitos.

Con apenas 7 años, Ulises padece discapacidad neuromusculoesquelética. Actualmente cursa el primer año de primaria, donde tiene muchos amigos, con los cuales comparte su afición por el futbol y el Rebaño Sagrado. De hecho, toda su familia es Chiva de Corazón y por eso llegaron puntuales a la cita para que pudiera conocer a su ídolo: el ‘Chicote’ Calderón.

Al pequeño lo acompañaron sus papás, Eduardo e Ivonne, y sus hermanos Axel y Kristal, quienes disfrutaron del entrenamiento de este miércoles y al concluir la práctica se acercaron para saludar a la mayoría del plantel rojiblanco, además de tomarse las clásicas fotos del recuerdo y pedirle su autógrafo a los jugadores.

El último en acercarse fue justamente el ‘Chicote’, quien dedicó un buen tiempo para convivir con Ulises y su familia. Al verlo llegar el pequeño se paralizó, no logró articular palabra alguna y sólo miró con asombro a su ídolo. Momentos después, le entregó una carta que escribió para él y el jugador rojiblanco la recibió con mucha emoción y le preguntó ‘¿es para mí?’ Y el niño solo pudo asentir con la cabeza.

Al final, Cristian le regaló una de sus playeras y le escribió una dedicatoria muy emotiva, mientras que Ulises por fin pudo soltar unas risas nerviosas, momento que sus papás registraron en video con sus celulares para que Ulises pueda revivirlo una y otra vez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners