ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Fundación Jorge Vergara cumplió la ilusión de un ChivaHermanito muy especial

07/07/2023 16:30 / Salvador Pacheco

El programa ‘Sueña Chivas’ de la Fundación Jorge Vergara continúa con su labor de cumplir los anhelos más grandes de personas en situación vulnerable y en esta ocasión ayudó a cristalizar el sueño de Pepe, quien tenía la ilusión de estar cerca y convivir con sus ídolos del Rebaño Sagrado.

Pepe tiene 12 años, es el cuarto de 5 hermanos, vive en la CDMX y es el único seguidor del Guadalajara en su familia, pues dice que desde chiquito le gustó como juega Chivas. Es tal su amor y arraigo con el Rebaño que cuando tenía 5 años perdió la cabellera en una apuesta en un Clásico de México.

Pepe es un guerrero, pues desde hace 2 años le fue diagnosticado un carcinoma suprarrenal, enfermedad que ha enfrentado con valentía, pues ha superado la extirpación de un riñón, diversas cirugías y quimioterapias, con una actitud positiva ante tan difícil prueba que la vida lo ha puesto en el camino.

A su llegada a Verde Valle no podía disimular su emoción, ya que desde que se enteró que visitaría el redil su ansiedad y deseos crecieron por estar con sus ídolos. El primero en recibirlo fue el técnico Veljko Paunovic, quien además de darle la bienvenida le obsequió un balón con los que acababa de entrenar el Rebaño, lo cual le permitió a Pepe recabar todas las firmas del plantel.

Uno a uno los integrantes de Chivas se acercaron con Pepe, quien no podía borrar de su rostro una sonrisa del tamaño del Estadio Akron, más aún cuando el 'Cone' Brizuela y el 'Nene' Beltrán le dijeron que le entregarían una sorpresa para mañana.

¿Por qué hasta mañana? Además de esta visita a Verde Valle, Fundación Jorge Vergara hizo también posible que Pepe sea el invitado de honor del partido de Chivas contra Atlético San Luis de este sábado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners