ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Pauno y el ‘Nene’ no se guardaron nada previo al debut de Chivas en Leagues Cup

26/07/2023 18:04 / Enrique Noriega

Antes de comenzar con el entrenamiento de este miércoles en el TQL Stadium, Veljko Paunovic y Fernando Beltrán participaron en una conferencia de prensa ante medios locales e internacionales, en la que compartieron las expectativas e ilusiones que le genera la Leagues Cup a Chivas.

El ‘Nene’ aseguró que por más que el Rebaño haya iniciado el Apertura 2023 de forma impecable, nada les garantiza tener éxito en este torneo, por lo que llegan con la concentración a tope para ser buenos competidores.

Por su parte, Pauno dijo estar muy emocionado por el arranque de esta nueva competencia, ya que le ha parecido un torneo bastante fuerte a nivel colectivo.

¿Qué más dijeron? A continuación te dejamos algunas frases y el video completo:

Fernando Beltrán:
“Siempre tenemos la actitud y la responsabilidad de representar a nuestro equipo y a nuestro país de la mejor forma. Es una buena prueba para nosotros, ya que es momento de volver a esos lugares donde siempre debemos estar”.

“Al torneo que vayamos tenemos que ganarlo, es lo que implica ser un equipo grande. Los partidos que ganamos en la liga local no nos sirven aquí, este torneo es otra historia y nos jugaremos la clasificación desde mañana”.

“Los rivales que nos tocaron son muy fuertes, nosotros nos preparamos para funcionar mejor como equipo y lograr hacerles daño, tanto a Cincinnati como a Kansas. Venimos a competir y a tratar de llevarnos el trofeo a casa”.

Veljko Paunovic
“La Leagues Cup ha tomado una dimensión fantástica desde el primer día, los partidos son divertidos para el aficionado. La palabra presión la convertimos en motivación, el torneo me parece muy atractivo y queremos iniciar de la mejor manera posible”.

“No hay que adelantarse a los hechos, siempre mostraremos nuestra cara más competitiva”.

“Daremos nuestro mayor esfuerzo pero en el futbol nadie te garantiza nada, esto es un juego en donde todos queremos lo mismo y sólo 1 se lo puede llevar. No podemos perderle respeto a los rivales”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners