ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Regalamos 10 minutos, pero no pueden dar por muerto a Chivas.- Fernando Beltrán.

28/07/2023 16:28 / Salvador Pacheco

Cincinnati, Ohio.- La derrota ante Cincinnati dejó sensaciones encontradas en Fernando Beltrán, quien señaló que hubo muchas cosas extrañas entorno al partido que le impidieron al Rebaño mostrar su mejor cara, aunque reconoció que al equipo le falto concentración en los primeros minutos y eso los puso en una situación mucho más complicada.

Sin embargo, el ‘Nene’ es optimista, ya que consideró que las Chivas ya han demostrado que son un equipo al que jamás se le debe de dar por vencido y que en el duelo contra Sporting Kansas City saldrán a demostrar de qué están hechos.

Frase de Fernando Beltrán en la Zona Mixta post Cincinnati:
“Sabíamos que iba a ser un rival complicado y después todo el entorno también lo fue, tratamos de estar concentrados todo el tiempo, con lo de la tormenta eléctrica, el tener un jugador menos, pero al final el equipo mostró la cara que siempre tenemos, luchamos, competimos y en los 30 minutos complementarios estuvimos cerca”.

“Sabíamos lo que teníamos que hacer, como encarar estos 30 minutos y lo hicimos de gran manera, lástima que no pudimos empatar, pero esa fue la sensación, la concentración del equipo, de querer ganar, remontar a pesar de lo que hubo alrededor que no fue a nuestro favor”.

“Regalamos 10 minutos y nos costó perder el partido, el roce, la competencia es distinta, las canchas, el balón es diferente a lo que es la Liga Mexicana y en eso tenemos que adaptarnos lo más rápido posible”.

“Tenemos que estar de la mejor manera para el siguiente partido, porque lo más importante, que es calificar, todavía depende de nosotros, tenemos que ganar y no hay otra opción”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners