ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

“El partido entre Chivas y Kansas City es matar o morir”. - Pauno y Vega

30/07/2023 14:26 / Enrique Noriega

Estamos a unas horas de una cita muy importante para el Guadalajara, ya que ante Sporting Kansas City ambos equipos se jugarán su permanencia en la Leagues Cup. Es por ello que previo a este importante duelo, Alexis Vega y Veljko Paunovic hablaron en Conferencia de Prensa.

¿Qué dijeron?

Ambos mostraron confianza en el trabajo que ha realizado el Rebaño y coincidieron en que el tropiezo ante Cincinnati servirá para fortalecer al plantel de cara a los siguientes partidos. Además, tanto el estratega como el atacante de Chivas, hablaron de lo que esperan encontrarse ante Kansas City, al que consideran un rival de mucho cuidado.

A continuación te dejamos algunas de las mejores frases de Veljko y Alexis. También podrás encontrar el enlace al video completo de la Conferencia de Prensa previo al Chivas vs Sporting Kansas City.

Alexis Vega
“Los detalles marcaran la diferencia en el partido, ante Cincinnati entramos muy pasivos y nos hicieron daño. Daremos todo contra Kansas, sabemos que es matar o morir, estaremos concentrados cada minuto que se juegue”.

“Poder compartir cancha con ‘Guti’ es increíble. Desde que lo conocí en selección me trató bastante bien y me toca regresarle esa atención. Tenemos un gran equipo y estamos para grandes cosas, estoy seguro de que ‘Guti’ se adaptará rápido al buen plantel que tenemos. Padilla y Chen han estado a la altura, son jóvenes talentosos y con ganas de trascender”.

“Con 20 años tomé decisiones que me llevaron por un mal camino, pero hoy estoy seguro de que los errores me hicieron aprender. Cuando Pauno llegó yo tenía problemas de puntualidad y él me oriento para ser un buen ejemplo para los jóvenes. Me impulsó a ser un líder en el vestuario”.

Veljko Paunovic
“Los 2 equipos sabemos que este partido es todo o nada, las cosas son más sencillas así ya que estamos obligamos a ganar. Conocemos nuestras fortalezas y haremos un partido inteligente. No hay excusas para mañana, competiremos como siempre pese a no haber tenido un buen inicio en Leagues Cup”.

“Tengo confianza en que el equipo rendirá muy bien ante Kansas City. A los 2 equipos nos gusta tener el balón, la batalla por la posesión será importante, porque si no podemos tener el balón buscaremos vías alternativas para competir”.

“Cualquier partido es una final y así estamos acostumbrados a jugar. Ellos son una plantilla con mucha experiencia, por eso no podemos relajarnos. Cuando estamos al 100 no importa a quienes tenemos enfrente, siempre somos un equipo fuerte”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners