ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas empata con Necaxa en su último ensayo previo al reinicio del AP23

11/08/2023 20:16 / Enrique Noriega

La reanudación de la Liga MX está a la vuelta de la esquina y Veljko Paunovic aprovechó al máximo el partido de preparación ante los Rayos de este viernes en Verde Valle, para poner a punto al equipo y probar algunas variantes.

El encuentro entre el Guadalajara y el Necaxa se jugó en 3 partes, la primera de 45 minutos y las 2 restantes de 25. El marcador final fue 2-2 y dejó mucho aprendizaje para el Rebaño Sagrado, que desde ya piensa en su partido de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2023 ante los Bravos.

El Guadalajara abrió el marcador con anotación de Víctor Guzmán, sin embargo los hidrocálidos aprovecharon un par de ocasiones para remontar momentáneamente el marcador. Sin embargo, el Chiverío emparejó los cartones por conducto de Daniel Ríos sobre la recta final del encuentro.

Lo más valioso de este ensayo fue que Pauno pudo ver en acción a todos sus elementos, además de aceitar a la escuadra rojiblanca que tiene por delante la misión de mantener el paso ganador en el campeonato local y conservar el superliderato general de la competencia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners