ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Día de fraternidad entre Chivas y su afición

15/08/2023 18:22 / Enrique Noriega

Existen múltiples beneficios por contar con tu Chivabono, ser suscriptor de Chivas TV o estar registrado en nuestras comunidades de Telegram y Discord, ya que constantemente tendrás la posibilidad de ganar premios o participar en dinámicas que te permitan vivir experiencias especiales, tal y como la de este martes 15 de agosto en Verde Valle. ¿De qué se trató? Calma, que te contamos todo.

Poco más de 100 ChivaHermanos pudieron presenciar la parte final del entrenamiento del equipo y posteriormente, participaron en una exclusiva convivencia con todos los jugadores y el cuerpo técnico del Guadalajara, sin embargo hubo una pequeña rojiblanca llamada Natalia que se robó la atención de todos los presentes, ya que le ganó la emoción de saber que estaba a punto de conocer a su ídolo Alexis Vega.

Aunque Natalia saludó a todos los jugadores de Chivas, se sacó muchas fotos y grabó bastantes vídeos para jamás olvidar el momento mágico que vivió, cuando notó que su ídolo estaba cada vez más cerca de ella, comenzó a llorar.

La situación no pasó desapercibida para el delantero, que de inmediato la abordó para saludarla, abrazarla y luego tuvo un gesto que seguramente esta ChivaHermana recordará para siempre, pues Alexis la sorprendió al obsequiarle su jersey autografiado y darle otro fuerte abrazo.

Así que no lo pienses más, si tú también quieres ser parte de estas experiencias, mantente al tanto de todos los canales oficiales del Club Deportivo Guadalajara para que te enteres antes que nadie de cómo, cuándo y dónde participar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners