ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los invitados especiales de Pauno al entrenamiento de Chivas

16/08/2023 17:41 / Enrique Noriega

Para que la formación de un jugador sea óptima es vital que en su proceso tenga a los entrenadores con la mejor preparación y por ello el Club Guadalajara desde siempre se ha ocupado en brindarles las mejores herramientas, además de mantenerlos constantemente actualizados.

Durante las últimas semanas, un grupo de 20 profesores de la Escuela Rebaño Chivas Gigantera se ha sometido a una capacitación muy intensa, que concluyó este miércoles con la invitación de Veljko Paunovic a presenciar el entrenamiento del Primer Equipo con el objetivo de que pudieran conocer a detalle la metodología de trabajo y los planes de juego del estratega rojiblanco.

Al terminar la práctica, los entrenadores pudieron tener una sesión con Pauno, en la que platicaron sobre las estrategias detrás de cada ejercicio, los porqués de las planificaciones y la dirección de campo durante un partido profesional.

De esta forma, los DT’s de la Escuela Rebaño Chivas Gigantera están listos para arrancar un nuevo ciclo futbolístico y poder garantizarle a todos los jugadores inscritos, que contarán con las mejores condiciones formativas.

Así que no lo pienses más, manda un mensaje de WhatsApp al 3323121331 e inicia tu registro a la mejor cantera de México.

¿Dónde está la Escuela Rebaño Chivas Gigantera?
- Instalaciones del Deportivo Morelos: Calzada del Federalismo #3281, Col. Atemajac del Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners