Aguascalientes, Ags.- El primer vuelo arribo a las 15:00 horas y diez minutos más tarde llegó el resto del equipo, luego de enfrentar al Cúcuta dentro de la Copa Libertadores de América en tierras colombianas.
El líder general del Clausura 2008 llegó directamente a Aguascalientes donde se medirá a los Rayos del Necaxa el próximo domingo 30 de marzo en el Estadio Victoria.
Los rostros de los elementos rojiblancos reflejaban el cansancio del viaje, el cual tuvo una escala en Tapachula, Jonny Magallón habla sobre el traslado de Cúcuta a Aguascalientes. "El viaje estuvo tranquilo, hicimos solamente una escala para llegar a migración ahí en Tapachula, un poquito desvelado porque el juego de ayer fue muy tarde y hoy nos levantamos temprano, pero hay tiempo para recuperarnos y hacer un buen juego el domingo ante Necaxa".
Para el zaguero del Guadalajara, el duelo ante el Cúcuta dejó una enseñanza: "Fue un juego en donde jugamos abiertos, propusimos, estuvimos concentrados pero desafortunadamente en un descuido nos anotaron un gol, y esa es la enseñanza que nos deja, que debemos estar concentrados los noventa minutos".
Ahora ante Necaxa, "trataremos de mantener el invicto, acercarnos más a la Liguilla y vamos a salir con todo, sabemos que algún día tendremos que perder en la Liga pero será dejando todo sobre el terreno de juego, nosotros no somos un equipo mediocre y siempre salimos a ganar".
Chivas llegó a su hotel de concentración directamente a comer, descansar y a las 19:00 horas entrenarán de cara al duelo ante Necaxa, rival de grupo.