ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas no se detiene y ya piensa en Xolos

19/08/2023 16:03 / Enrique Noriega

Después del empate ante Bravos, el Guadalajara regresó muy temprano a la Perla Tapatía, donde de inmediato puso manos a la obra en su preparación física y futbolística de cara al partido del martes ante Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2023.

Veljko Paunovic sabe que no hay tiempo que perder si desean mantener al Rebaño en la parte alta de la tabla, por lo que este sábado el equipo se desplazó directamente del aeropuerto a Verde Valle para regenerar, hacer trabajo de gimnasio y practicar algunos aspectos tácticos con los que tuvieron pocos minutos ante Bravos.

Algo que caracteriza al cuadro rojiblanco son las ganas de mejorar su rendimiento, por lo que ya dieron vuelta a la pagina y se concentran de lleno en el partido del próximo martes.

¿Te lo vas a perder? ¡¡¡Apoya al Guadalajara en su regreso al Estadio Akron!!! Compra ya tus boletos para el Chivas vs Xolos en BOLETOMOVIL o en las taquillas del estadio.

Recuerda, este martes a las 7 de la tarde tenemos una cita en la Fortaleza Rojiblanca. Adquiere tus entradas y apoya al Rebaño Sagrado en la Jornada 5 del Apertura 2023.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners