ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas buscará extender su racha de local

20/08/2023 15:57 / Enrique Noriega

Después de más de 1 mes, el Guadalajara volverá a jugar en el Estadio Akron y lo hará este martes ante Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2023. Dicho compromiso, significa mucho para el Rebaño, que tiene la oportunidad de mantenerse como líder y a su vez, extender una racha muy positiva como local.

¿En qué consiste esta racha?

Chivas ha tenido un arranque arrollador jugando en la Fortaleza Rojiblanca, y es que durante el Apertura 2023 ha jugado 3 partidos en casa y los ha ganado todos. Pero no sólo eso, pues en todos esos compromisos ha mostrado una gran versión futbolística.

El primer duelo que ganó en el semestre fue ante Atlético San Luis en la Jornada 2. Aquella tarde, el Guadalajara se presentó con una gran exhibición en ataque y ganó 3-1 con anotaciones de Yael Padilla, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros.

Posteriormente, el Guadalajara recibió la visita del Necaxa en la Fecha 3 y una vez más, los dirigidos por Veljko Paunovic fueron dominadores absolutos del trámite del partido, lo que les sirvió para vencer por 2-0 a los Rayos con goles del ‘Nene’ y Jesús Brigido.

La última vez que los rojiblancos jugaron como locales fue ante Athletic Club en el Trofeo Árbol de Gernika. Ese compromiso fue de la más alta exigencia, ya que los vascos presentaron un 11 de alta calidad técnica, sin embargo Chivas salió avante y ganó por 2-0 con tantos de Pavel Pérez y Yael Padilla.

¡¡¡Apoya al Guadalajara en su regreso al Estadio Akron!!! Adquiere ya tus boletos para el Chivas contra Xolos y asiste este martes a las 7 de la tarde a la Fortaleza Rojiblanca.

Sólo da CLIC aquí y ve a BOLETOMOVIL a comprar tus entradas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners