ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Descuentos, poder para decidir y muchos premios ¡Ya puedes adquirir tus Fan Token de Chivas!

21/08/2023 12:38 / Club Deportivo Guadalajara

Llegó el día que los fans de Chivas estaban esperando. Hoy, a partir de las 12.00 horas de México, el CD Guadalajara pondrá a la venta su Fan Token oficial CHVS a través de la app Socios.com, abriendo un nuevo mundo de oportunidades para los seguidores del Rebaño.

El Fan Token CHVS, que podrá adquirirse directamente a través de Socios.com por USD 1, permitirá a los aficionados disfrutar de promociones y descuentos especiales, participar en decisiones del equipo a través de votaciones y optar a premios y regalos exclusivos.

Quienes adquieran sus Fan Tokens CHVS hoy disfrutarán de un descuento especial para adquirir la nueva camiseta del equipo. El descuento será del 5 por ciento para quienes compren 5 Fan Tokens y del 10 por ciento para quienes adquieran 15 o más. Estos últimos, además, entrarán en el sorteo de una camiseta firmada.

Quienes compren más de 25 Fan Tokens CHVS participarán en un sorteo por una experiencia exclusiva en las instalaciones de entrenamiento del equipo, mientras que quienes compren 50 o más optarán a ser parte de un meet and greet (encuentro personal con jugadores) con el equipo.

Todos ellos podrán participar en la encuesta para elegir cómo se celebrará el próximo gol del Rebaño en el Estadio AKRON, la primera de las muchas decisiones que el club podrá en manos de sus aficionados a través de esta nueva herramienta. Quienes posean al menos un (1) Fan Token CHVS podrán elegir si quieren ver un espectáculo de fuego, humo o chispas detrás de la portería.

En total hoy se pondrán a la venta 50 mil Fan Tokens CHVS a USD 1 la unidad a través de un Fan Token Offering (FTO®) que arrancará a las 12 horas de México y se prolongará durante 48 horas. Para garantizar que el mayor número de fans pueda beneficiarse de esta nueva oportunidad, durante las primeras 24 horas el límite de compra será de 100 Fan Tokens CHVS.

Esta será la única oportunidad de comprar Fan Tokens CHVS a un precio cerrado. Una vez terminado el FTO® (o agotado el suministro), el precio del Fan Token CHVS estará sujeto a la oferta y la demanda.

SOCIOS.COM, PREMIANDO LA FIDELIDAD Y LA INTERACCIÓN

Socios.com, la plataforma creadora de los Fan Tokens, es una app gamificada que cuenta con multitud de funcionalidades, desde predictors para pronosticar el resultado del equipo hasta juegos de conocimiento tipo trivial, en los que los fans podrán poner a prueba su sabiduría ante otros fans y demostrar que son los que más saben del Rebaño. Cada vez que los usuarios interactúan con estas funcionalidades obtienen puntos XP y tokens SSU, que pueden canjear a través de la app por multitud de premios, desde productos oficiales firmados hasta entradas para partidos y experiencias exclusivas.

Los Fan Tokens están a la vanguardia de la Web3, la próxima evolución de Internet, llamada a redefinir la forma en la que los amantes del deporte interactúan con sus equipos favoritos, especialmente los más jóvenes. Según un estudio reciente de la consultora Deloitte, el 40 por ciento de los fans GenZ y Millennial están familiarizados con los Fan Tokens y más del 75 por ciento se muestran interesados en adquirirlos si les permiten acceder a recompensas valiosas.

Socios.com es partner oficial de más de 100 organizaciones deportivas en todo el mundo y en este momento cuenta con más de 2 millones de usuarios en más de 160 países diferentes. Los Fan Tokens no están disponibles por el momento en Estados Unidos.

Socios.com es un producto de Chiliz, la plataforma líder en soluciones Web3 para el deporte. Fundada en 2018, Chiliz cuenta con más de 300 empleados en nueve países diferentes. Chiliz recientemente lanzó la Chiliz Chain, la primera blockchain para el deporte, llamada a jugar un papel decisivo en la transición de la industria deportiva hacia la Web3.


-----
-----
Contactos de Prensa:
Chiliz / Socios.com
Paco Roche - Senior PR Manager
[email protected]

Sobre Chiliz:
Fundado en 2018, Chiliz es la empresa pionera en soluciones blockchain y Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento, creadora de los Fan Tokens y de la plataforma Socios.com. Los Fan Tokens son activos digitales de utilidad a través de los cuales las organizaciones deportivas pueden fidelizar y recompensar a sus aficionados en todo el mundo. El reciente lanzamiento de la Chiliz Chain, la primera blockchain Layer-1 para la industria del deporte, marcó el siguiente paso en la misión de Chiliz. La Chiliz Chain facilitará una mayor adopción de la tecnología blockchain en el mundo del deporte, permitiendo a los clubes y organizaciones construir nuevos productos y servicios a través de los cuales fidelizar y monetizar a sus aficionados. $CHZ, el token nativo de Chiliz, es la moneda utilizada para pagar todos los fees en la Chiliz Chain. Chiliz cuenta con más de 300 empleados y oficinas en Estambul, Londres, Lyon, Madrid, Malta, Miami, Milán y Sao Paulo.
Para más información visita www.chiliz.com

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners