ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas domina a los Xolos en el Akron… Y en cualquier cancha.

21/08/2023 18:31 / Enrique Noriega

¿Queríamos tener de regreso a nuestras Chivas en la Liga MX? Pues por actividad no paramos, ya que este martes por la noche se viene una prueba más para el Guadalajara, que recibirá a los Xolos en actividad de la Jornada 5 del Apertura 2023, encuentro que no te puedes perder y en esta nota te explicamos por qué.

La historia que existe entre ambos clubes es extensa, sin embargo en el pasado reciente de la rivalidad hay una tendencia muy marcada que favorece a nuestro Rebaño, que en las últimas ocasiones ha sido un amplio dominador, tanto en el Estadio Akron como en el Estadio Caliente.

¿Cuál es la racha del Guadalajara sobre Tijuana?
- Chivas liga 3 partidos en casa con triunfo. Son casi 4 años sin que el conjunto fronterizo pueda salir con algún punto de la Fortaleza Rojiblanca.

¿Cómo es el historial reciente entre ambos?
- De los últimos 10 partidos de esta rivalidad, el conjunto comandado por ‘Pauno’ ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2, sin importar la sede en la que se vean las caras.

Así que ¡NO LO PIENSES MÁS! Asiste este martes al Estadio Akron y apoya al Rebaño en este partido, que será fundamental para sus aspiraciones de mantenerse invicto en el certamen y conservar el superliderato general de la Liga MX. Da CLIC AQUÍ y compra tus entradas en BOLETOMOVIL.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners