Llegó de Colombia y de inmediato se trasladó a la Perla de Occidente a conocer a su hijo, este día estuvo feliz en el entrenamiento y el "Gonzo" quiere que su bebé, "traiga torta bajo el brazo, estoy feliz por ser padre quiero disfrutar al máximo a mi hijo y es una parte muy importante de mi vida".
"Ojalá traiga torta bajo el brazo mi hijo, ya van varios en el equipo este torneo, el del "Maza", el de Reynoso y ojalá los tres se junten ahí para echarnos la mano y que nos den suerte para ser campeones este torneo".
Pineda Reyes dice orgulloso. "Me motiva ser padre de familia, quiero hacer muchas cosas por él y obviamente estoy muy contento y muy motivado y obviamente quiero dar todo de mi en mi profesión, ser mejor y hacer las cosas con más alegría".
De entrada su hijo le ha traído suerte al "Gonzo" ya que se ha consolidado como titular en la primera mitad del torneo y se perfila para iniciar ante los Hidro Rayos del Necaxa.
Su primogénito se llamará Santiago y él junto con su esposa Reyna son en estos momentos muy dichosos y afortunados ante este acontecimiento.