ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Y todo comenzó en un Chivas vs Rayados…

30/08/2023 14:42 / Enrique Noriega

Al Guadalajara vs Monterrey lo envuelven muchos factores que enriquecen y hacen muy atractiva la rivalidad y a propósito del partido de este domingo, en actividad de la fecha 7 del Apertura 2023, queremos hablar de 2 rojiblancos que justo ante La Pandilla comenzaron a escribir su historia como ChivaHermanos.

¿De quiénes estamos hablando? Pues ni más, ni menos que de nuestro estratega, Veljko Paunovic y de Víctor Guzmán, que el semestre anterior vivieron su primer partido oficial como integrantes del Primer Equipo del Rebaño Sagrado.

Veljko Paunovic
- Pauno debutó en Liga MX en un partido contra los Rayados del Monterrey. En aquel partido disputado en suelo regio, el Guadalajara ganó por 0-1 con gol de Alexis Vega, lo que le valió iniciar con el pie derecho su primer semestre al frente del equipo. Ahora, buscará emular lo hecho el semestre pasado, pero ahora en el Estadio Akron.

Víctor Guzmán
- Como sabemos, el ‘Pocho’ hizo prácticamente todo su proceso formativo en la Cantera Rojiblanca, pero su debut en Liga con el Primer Equipo del Guadalajara fue hasta la fecha 1 del CL23 ante los Rayados. El capitán de Chivas hizo su presentación oficial al ingresar de cambio al 80’ en lugar de Pavel Pérez.

- Otro buen recuerdo que tiene Guzmán ante los regios es el de la Gran Final del CL16, ya que marcó el gol del título para los Tuzos, por lo que enfrentar a los albiazules siempre tendrá un sabor especial para él.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners