ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

No te pierdas la Fiesta Rojiblanca de este domingo en el Akron

31/08/2023 17:30 / Javier Quezada

Queremos que este domingo 3 de septiembre quede grabado en el recuerdo de todos los ChivaHermanos que asistan a la doble cartelera que tendremos en el Estadio Akron, con los partidos de Chivas Femenil contra Bravas y el Guadalajara ante Rayados, por lo cual tenemos preparadas una serie de actividades extra cancha para que vivas una auténtica Fiesta Rojiblanca.

Recuerda que las puertas abren por primera vez a las 10 AM para el duelo de Femenil, que iniciará a las 12 del día (al concluir se tiene que desaforar el estadio) y reabren a las 3:30 PM para el encuentro de Varonil, que arrancará en punto de las 5:05 PM.

FIESTA REBAÑO
Desde las 9 de la mañana, toda la oferta gastronómica de Fiesta Rebaño te esperará para que puedas saciar tus antojos antes del partido de la Femenil y posteriormente, para que recargues la pila y estes listo para el encuentro de Varonil.

MEDIO TIEMPO FEMENIL
En el entretiempo del encuentro entre las Chingonas y las Bravas, tendremos una divertida activación gracias a Pinturas PRISA, patrocinador de Chivas Femenil, que llevará a cabo un rally con obstáculos y tiro a gol.

DJ BARRA TECATE
Al concluir el primer partido de la doble jornada, un DJ se encargará de mantener el ambiente entre los ChivaHermanos. Lo podrás encontrar en la explanada principal del estadio, específicamente en la barra TECATE, patrocinador oficial de las Chivas.

ACTIVACIONES EN LA EXPLANADA
El Club Guadalajara junto con Caliente, Sello Rojo y Mercado Pago, patrocinadores oficiales del equipo, tienen preparadas una serie de actividades para que pases un rato de diversión, mientras esperas a que comience el segundo partido de la jornada. Habrá juegos de tiro a gol, fut-tenis, mesas de ping pong, tech ball y básquet; además, MG Motors habilitará un stand para que puedas recibir información de sus vehículos.

MUSEO CHIVAS
Da un recorrido por la historia, las grandes hazañas y los mejores momentos del mexicanísimo Guadalajara. Conoce en persona tooodos los trofeos de competencias oficiales que nuestro equipo ha ganado y deja que nuestros guías te cuenten algunas anécdotas del club, así como de las grandes leyendas que le han dado gloria a nuestro amado Rebaño Sagrado.

¿Ya tienes tus boletos, verdad? ¿Noooo? Pues apúrate porque están por agotarse, adquiérelos cuanto antes en la APP o sitio web de BOLETOMOVIL o en las taquillas del Estadio Akron.

Recuerda que con el mismo boleto para el duelo de Varonil ante los Rayados, también puedes ingresar al partido de Femenil contra el FC Juárez. Tu entrada con la fecha original del sábado 2 de septiembre, es válida para ingresar el domingo a ambos encuentros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners