ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas renueva a Yael, Brígido y Raúl Martínez.

01/09/2023 16:59 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato con sus canteranos Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez, quienes permanecerán ligados a nuestra institución hasta 2026.

Esto es una muestra clara de la misión global del proyecto deportivo que Amaury Vergara le encomendó a Fernando Hierro, además de la evidente confianza de Veljko Paunovic en los jóvenes que vienen empujando fuerte en las categorías juveniles y que de hecho debutaron bajo su mando.

RAÚL MARTÍNEZ RUÍZ
Es un central fisicamente muy potente con gran salida de balón. Cuenta con una destacada técnica individual y en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo es bastante efectivo.

“Es un sueño cumplido, lo he hablado con Amaury Vergara y Fernando Hierro que para mi esto un gran paso, pero espero que sea el primero de muchos con este club. Ahora toca seguir poniendo esfuerzo, trabajo y hacer todo lo que me trajo aquí, quiera Dios que pueda lograr muchas cosas con Chivas”.

JESÚS BRÍGIDO CHEN
Es un atacante de condiciones explosivas. Se desempeña principalmente pegado a la banda, pero puede jugar como interior. Tiene giro, regate y muestra agilidad entre líneas.

“Muy contento y agradecido por la oportunidad que me da Chivas y el Cuerpo Técnico del equipo que confío en mi. Ahora, como me lo comentó Fernando Hierro, ya di el salto a Primera División y viene lo más difícil, que es mantenerse”.

YAEL PADILLA SANDOVAL
Es un multiusos adaptable al plan de partido en turno, ya que puede desempeñarse por dentro y por fuera. Una de sus principales virtudes es su buen golpeo de balón y su efectividad frente al arco.

“Desde niño lo soñaba, estar en el club de mis amores y ahora firmar un contrato, estar más años aquí, estoy muy feliz. Tengo que aprovechar la oportunidad y mantenerme, no fue fácil llegar y valoro estar viviendo esto”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners