ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas le da la bienvenida a Mercado Pago

02/09/2023 13:35 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Guadalajara siempre se ha esforzado en poder brindarle a su afición la mejor experiencia en todos los sentidos y por ello se complace en anunciar la alianza con Mercado Pago, que será patrocinador oficial de las Chivas y también proveerá a la institución de sus diferentes servicios financieros.

Este acuerdo, que será por 3 años, incluye la aparición del logo de Mercado Pago en la parte frontal de la playera de entrenamiento por lo que resta del año futbolístico y para el siguiente ciclo 2024-25 pasará al jersey oficial.

En los últimos meses, la plataforma de Mercado Pago ha gestionado las compras online de abonos y boletos, mientras que sus terminales azules de punto de venta ya aceptan pagos con tarjeta en las taquillas del Estadio Akron. En las próximas semanas se harán preventas especiales para usuarios de la APP financiera, que podrán comprar boletos con su dinero en cuenta, la tarjeta de crédito Mercado Pago o incluso con los préstamos personales que ahí se ofrecen.

Para Amaury Vergara, presidente del Rebaño, Chivas está en permanente búsqueda de alianzas que les permitan crear sinergias en beneficio de toda la Nación Rojiblanca.

“Buscamos marcas que quieran hacer las cosas diferentes, que sean disruptores de los mercados y Mercado Pago lo está haciendo al brindarle a la gente herramientas de poder para que haga sus pagos de manera más fácil, segura y sencilla, eso en Chivas nos inspira mucho porque queremos migrar de los patrocinios normales, que solo consideran aparecer en el jersey, a construir relaciones de ganar-ganar”, aseguró el presidente del Rebaño Sagrado.

Olimpia Cabral, directora Comercial y MKT del Guadalajara, aseguró que este acuerdo facilitará todo el proceso y experiencia de compra de los ChivaHermanos, tanto en el Estadio Akron como en los diferentes sitios web del club.

“Bienvenidos a Chivas, estamos con mucha ilusión de todo lo que se viene con esta alianza, que nos permitió identificar todas las variables posibles para que nuestra afición y los cliente de Mercado Pago salieran beneficiados. Firmamos un contrato de 3 años, Mercado Pago será el patrocinador oficial de medios de pago de las Chivas, que cuenta con tarjeta de crédito y débito, y que brindará una mejor experiencia de compra, tendrá promociones conjuntas, además de una serie de acciones que emprenderemos”, dijo Cabral.

Por su parte, el director general de Mercado Pago, Pedro Rivas, compartió su entusiasmo e ilusión por el acuerdo logrado con Chivas y todo lo que esto significará para sus clientes y la Nación Rojiblanca que se sume a la APP financiera.

“Lo que Chivas hace en Mexico es algo en lo que Mercado Pago quiere participar, junto con la familia de ChivaHermanos. Sabemos que Mercado Pago es una herramienta que va a cambiar las finanzas de los mexicanos y qué mejor lugar para comunicar todos nuestros beneficios y parte de la idea de esta alianza es exponerle a todos que existe una forma muy sencilla de hacer finanzas. Nuestra misión es la de democratizar las finanzas para todos y estamos felicites de estar con el mejor equipo de México”, concluyó Rivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners