ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La racha que Pauno buscará extender en la Capital Rojiblanca

13/09/2023 14:47 / Enrique Noriega

Dentro de cada edición de El Clásico de México hay muchas historias que contar, por lo que la de Veljko Paunovic no será la excepción. Y es que el entrenador del Guadalajara visitará por tercera ocasión la Capital Rojiblanca desde que tomó el mando del Rebaño Sagrado.

¿Cuál es la racha que Pauno tratará de prolongar?
Resulta ser que los 2 partidos que ha dirigido el serbio en la Ciudad de México, los ha ganado.

- Pumas 1-2 Chivas / Jornada 8 del Clausura 2023
El primer triunfo fue ante los Felinos en Ciudad Universitaria. Aquella noche el Rebaño ganó por 1-2 con goles de Daniel Ríos y Carlos Cisneros, pero lo más destacado de dicho partido fue el comportamiento del equipo dentro de la cancha. Chivas dominó a Pumas durante casi todo el juego, gracias a una brillante actuación del ´Piojo´ organizando y acelerando el juego por dentro.

- América 1-3 Chivas / Semifinal de Vuelta del Clausura 2023
La segunda ocasión que Pauno visitó la Capital Rojiblanca fue ante las Águilas en una noche bastante especial para la Nación Chiva. Ese partido lo ganó el Guadalajara por 1-3, gracias a las anotaciones de Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Gilberto Chiquete. El planteamiento del Chiverío para dicho compromiso fue muy interesante, ya que salió con 3 centrales y 2 carrileros. Además del doble punta que formaron Ronaldo y Alexis.

Sin duda el duelo que le dio el pase a la final del Clausura 2023 será uno de los más recordados para todos, ya que además de la emoción que generó el juego, hubo una propuesta táctica bastante interesante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners