ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La inusual lista de convocados de Chivas para El Clásico de México

13/09/2023 19:25 / Enrique Noriega

El Guadalajara ya está en la #CapitalRojiblanca, donde el próximo sábado disputará una edición más de El Clásico de México, choque que resulta de suma importancia para el Rebaño en su intento por retomar el liderato general del Apertura 2023, por lo que además de la intensa preparación futbolística, Veljko Paunovic realizó varios ajustes en la convocatoria con el objetivo claro de ganar en la Jornada 8.

¿De cuáles cambios estamos hablando?
- El estratega serbio convocó a un total de 26 jugadores.
- Víctor Guzmán reaparece en el listado para el duelo ante los azulcremas.
- Luego de su participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Gilberto Chiquete y Gilberto Sepúlveda reportarán con el equipo directamente en la Ciudad de México.
- Los seleccionados Sub 23, Jesús Brigido y Raúl Rangel, entrenaron este martes con el grupo y también viajaron con el Rebaño.

Los 26 convocados de Chivas para El Clásico de México:
- Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Erick Montiel.

- Defensas: Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Gilberto Sepúlveda, Raúl Martínez, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga.

- Mediocampistas: Rubén González, Eduardo Torres, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Pavel Pérez, Yael Padilla.

- Atacantes: Alexis Vega, Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Jesús Brigido, Ricardo Marín, Isaac Brizuela.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners