Chivas visitará al actual campeón del futbol mexicano dentro de la jornada trece del Clausura 2008 el próximo sábado cinco de abril a las 21:00 horas, partido para el cual este martes comenzó su preparación tras un día de descanso.
La cancha Fausto Prieto estaba lista desde muy temprano para recibir al líder general de la competencia y en punto de las 10:00 horas, trabajo físico y jugadas elaboradas a la ofensiva fueron las principales actividades para el Rebaño durante la primer hora del entrenamiento; posteriormente pusieron énfasis en jugadas a balón parado y en la definición a gol.
Con la noticia de que Hugo Sánchez fue cesado de su cargo como entrenador de la Selección Nacional, así entrenó el equipo más querido de México y la base del Tricolor. La mayoría de los jugadores apoyaban el proceso pero respetan la decisión de los dueños de clubes.
Edgar Solís ha cumplido su partido de suspensión y se encuentra en condiciones de regresar ante los Potros en caso de que así lo decida el timonel rojiblanco Efraín Flores,curiosamente, el “Tepa” cortó una racha de nueve juegos en fila y el Guadalajara perdió el invicto.
“Yo sigo trabajando, trato de hacer bien las cosas en los entrenamientos, estoy listo para regresar pero la última decisión la tiene el profesor Efraín y lo que él decida esta bien ya que será siempre pensando en el beneficio del equipo”, expresó el apodado "Tepa".
Del juego donde Chivas perdió la etiqueta de invicto, opinó: “Chivas propuso, tuvo llegadas y el Necaxa a partir del gol estuvo tirado atrás y espero el contragolpe, desafortunadamente los equipos que nos han jugado así, se nos han complicado”.
Chivas tiene en puerta dos encuentros en la liga local contra los sotaneros de la tabla general, a lo que el “Tepa” señala: “En México no hay equipos favoritos, te puedes enfrentar como líder a los últimos lugares y te dan la sorpresa por lo que debemos estar muy concentrados”.
El Rebaño regresará a los entrenamientos este miércoles dos de abril a partir de las 10:00 horas en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.