ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las Subs pintan Guadalajara de rojiblanco

07/10/2023 15:09 / Enrique Noriega

Sin duda fue una mañana muy rojiblanca en Verde Valle, ya que con buen futbol y mucho corazón, las Subs del Guadalajara ganaron su respectivo Clásico Tapatío, con lo que una vez más queda demostrado que la Perla Tapatía es de Chivas.

SUB 23

El Rebaño se mantiene en la parte alta de la tabla tras vencer de manera categórica a los rojinegros por 3-1. El duelo fue dominado por el Guadalajara de principio a fin, por lo que de manera merecida los 3 puntos se quedaron en Verde Valle.

Los goles:

- Armando González abrió el marcador al 17’ con un cabezazo certero que dejó sin oportunidad al arquero rojinegro.

- El 2-0 también lo anotó González, que se desmarcó a la espalda de la zaga y tras una brillante asistencia de Enrique Ledesma, definió cruzado.

- Chivas finiquitó el encuentro al 88’, cuando Carlos Corona robó un balón en la salida y eliminó a un adversario, para posteriormente poner el 3-1 con un derechazo.

Chivas Sub 23 3-1 Atlas Sub 23
Árbitro: Diego Montaño Robles
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones:

Chivas: Erick Montiel, Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Francisco Méndez, Daniel Flores, Luis Gómez, Gibrán Ortiz, Armando González, Marioni Ham, Enrique Ledesma, Daniel Villaseca.
D.T. José Meléndez.

Atlas: Edson Arce, Antero Landaverde, Luis Flores, Rafael Martínez, Eduardo Moreno, Jorge San Martín, Víctor Ríos, Abraham Bass, Leonardo Correa, Daniel Cervantes, Israel Larios.
D.T. Adán Fregoso

SUB 18

Chivas completó la obra y ganó el Clásico Tapatío por 1-0. Fue un partido sumamente cerrado, sin embargo la escuadra rojiblanca jamás bajó los brazos y logró quedarse con los 3 puntos.

El gol:

- El único gol del partido lo anotó Ariel Castro a los 21’, ya que tras una gran jugada por izquierda de Juan Pablo Uribe, Castro cerró la pinza al segundo palo y envió el balón al fondo.

Chivas Sub 18 1-0 Atlas Sub 18
Árbitro: Israel Casillas
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones:

Chivas: Juan Liceaga, José Gallegos, Ángel Vázquez, Eduardo Ochoa, Isaac Martínez, Juan Uribe, Raúl Nuño, Samir Inda, Ariel Castro, Hugo Camberos, Joshua Anaya.
D.T. Sergio Pinto

Atlas: Axel Oñate, José Gómez, Miguel Hernández, Kevin Silva, Norberto Suárez, Diego Calleja, Luis Blanco, Jesús Guillén, Jesús Serrato, Álvaro Beas, Alonso Ripoll.
D.T. Rodrigo Méndez

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners