ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Escandalosa goleada de Chivas en el Clásico Tapatío

07/10/2023 23:06 / Enrique Noriega

Futbol champagne fue lo que le sobró al Guadalajara en el Clásico Tapatío, ya que brindó una gran exhibición futbolística, que coronó con goles de tremenda manufactura y le pasó por encima al Atlas al golearlo por 4-1 la noche de este sábado en el Estadio Akron, en actividad de la fecha 12 del Apertura 2023.

El apoyo de la Nación Rojiblanca fue tremendo esta noche, pues nunca dejó de alentar y fue un respaldo importante para los jugadores durante los 90 minutos. Quedó más que claro que hoy es el día 1 del resurgimiento para el Club Deportivo Guadalajara en este semestre.

Los goles de la victoria:

1-0: El primer tanto de la noche lo anotó Fernando Beltrán, que al minuto 9 sacó un fogonazo desde la frontal del área, para así dejar sin oportunidad a Camilo Vargas.

2-1: El Guadalajara retomó la ventaja al 62’ por conducto de Ricardo Marín, quien apareció sólo al segundo palo y tras un centro del ‘Pocho’, envió el balón al fondo del arco.

3-1: Marín concretó su doblete al 83’, y es que Roberto Alvarado detectó un movimiento a la espalda de la línea defensiva y lo habilitó frente a Camilo Vargas, por lo que Ricardo sólo tuvo que patear al primer palo.

4-1: Para sellar la goleada apareció el ‘PiojoAlvarado, que desde el manchón penal venció a Camilo Vargas.

Chivas 4-1 Atlas
(Fernando Beltrán al 9’, Ricardo Marín al 62’ y al 83’, Roberto Alvarado al 93’)
Árbitro: Adonai Escobedo
Estadio Akron

Alineaciones:

Chivas: Raúl Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Rubén González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Ricardo Marín.
D.T. Veljko Paunovic

Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Luis Reyes, Aldo Rocha, José Zapata, Jorge Guzmán, Eduardo Aguirre, Jordy Caicedo, Augusto Solari.
D.T. Benjamín Mora

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners