ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así ha sido la actividad de Chivas en LA

13/10/2023 22:43 / Enrique Noriega

Los Ángeles, California.- Como parte de su visita a la Unión Americana, el Rebaño Sagrado ha tenido varias actividades en la agenda previo a jugar El Clásico de México, las cuales sirvieron para demostrar una vez más la trascendencia de su presencia en cualquier punto del país vecino y el gran arraigo que tiene con la afición rojiblanca.

Chivas llegó a Los Ángeles la tarde del jueves, para posteriormente tener una cena grupal en un conocido restaurante de la ciudad.

El viernes estuvo cargado de actividad para el Guadalajara, que por la tarde entrenó en una de las canchas alternas al estadio del LA Galaxy. Tras culminar la práctica, el plantel completo se dirigió a una cita bastante especial, ya que se subastaron artículos del equipo varonil y femenil con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Para Los Niños. Organización que ayuda de diversas maneras a que florezcan los niños, los jóvenes y las familias.

Otro tema bastante importante es que Víctor Guzmán se incorporó hasta este viernes a la concentración del Rebaño, pues este jueves experimentó una de las mejores cosas de la vida: El nacimiento de su hijo. Sí, la Nación Rojiblanca suma a un nuevo miembro a sus extensas filas.

¿Qué sigue para el Rebaño?

Este sábado entrenarán por la mañana y ultimarán detalles de cara al duelo del domingo. Por la tarde, Isaac Brizuela jugará el eClásico de México de eFootball ante América, por lo que le enviamos las mejores vibras para que pueda salir avante.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners