ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El análisis de Pauno tras la victoria ante Puebla

21/10/2023 09:15 / Enrique Noriega

Puebla.- Chivas hiló triunfos luego de pegarle a domicilio al Puebla por 0-2 en la Jornada 13 del Apertura 2023, con lo que se ubicó momentáneamente en la cuarta posición con 21 puntos y tras este importante triunfo, Veljko Paunovic habló sobre varios temas, entre los cuales destacó el progreso colectivo del Rebaño rumbo al cierre de la fase regular.

Las palabras de Veljko Paunovic tras la victoria de Chivas en Puebla:
“Dimos nuevo paso en nuestro resurgimiento, enfrentamos un gran rival y logramos dejar el arco en 0”.

“Puebla fue un gran rival, el equipo mostró una buena estructura sin balón, aunque todavía podemos mejorar con la pelota”.

“Las buenas actuaciones individuales ayudan a que el equipo tenga un buen cierre y podamos alcanzar nuestro objetivo que es terminar entre los primeros 4 lugares”.

“Ya estamos esperando el juego ante Tigres, rival contra el que existe una huella marcada después de la final que perdimos y eso nos sirve para prender la mecha de motivación de cara a ese partido”.

Alvarado está en un gran estado de forma, su calidad nos aporta muchísimo. De su gran nivel nos beneficiamos todos, ha asumido mucho protagonismo”.

“Todavía no alcanzamos nuestro objetivo pero estos resultados nos acercan, el espíritu se ha levantado y sólo queda seguir trabajando”.

“Hablé con los jugadores que regresan (Alexis y 'Chicote'), ellos están ansiosos de hacerlo, pero lo harán bajo nuestros términos. Tienen que ganarse la oportunidad, estamos expectantes de que cumplan con nuestros términos”.

“Hay poca gente que puede levantar la mano y decir que nunca se ha equivocado, las segundas oportunidades se ganan con acciones. Todo esto es un proceso y lo que queremos es que haya aprendizaje en el vestuario y que podamos dejarlo atrás”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners