ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes saber del Chivas vs Tigres en el Estadio Jalisco

23/10/2023 17:00 / Javier Quezada

Sabemos que el partido que Chivas jugará ante Tigres este sábado a las 7:06 PM en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2023, ha generado mucha expectativa y por ello aquí te compartimos todos los detalles y certezas para tu acceso al encuentro.

1.- Todos los Chivabonados tienen garantizado su ingreso a este partido y serán contactados a través del correo electrónico que tienen registrado para informarles oportunamente sobre las puertas de acceso y su ubicación en el Estadio Jalisco.

2.- Para los aficionados que ya adquirieron boletos de forma individual o en el Combo Rojiblanco (Mazatlán-Atlas-Tigres), ese mismo boleto será válido para ingresar al Estadio Jalisco.

3.- La zona de su boleto será respetada, es decir, el área en la que estarán ubicados en el Jalisco será una equivalente a la que adquirieron en el Akron.

4.- IMPORTANTE: NO habrá lugares asignados, es decir, será por aforo general conforme la afición ingrese, dentro de la zona equivalente a la adquirida en el Akron.

5.- Los palcohabientes del Estadio Akron serán contactados de manera directa para recibir la información correspondiente.

Atención al Chivabonado:
- Correo: [email protected]
- Teléfono: 3337775813 (Sólo llamadas, no WhatsApp)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners