ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Juntos levantemos Acapulco

31/10/2023 11:16 / Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara y Fundación Jorge Vergara se solidarizan con toda la gente de Acapulco que se vio afectada por el Huracán Otis, por lo que durante los partidos de este fin de semana, el Estadio Akron funcionará como centro de acopio para recaudar víveres para la gente de Guerrero.

En el Chivas Femenil contra Pachuca de este viernes y en el Chivas ante Cruz Azul del sábado, el Akron contará con un espacio para recibir donativos en especie, mismo que estará ubicado en el acceso principal y estará habilitado desde la apertura de puertas del inmueble.

Además, durante todo el mes de noviembre podrás apoyar a la gente de Acapulco con donativos económicos a través de la página web de Fundación Jorge Vergara, da clic AQUÍ para hacer tu primera aportación. Es importante mencionar que por cada peso Fundación Jorge Vergara pondrá otro peso.

Tu contribución puede marcar una gran diferencia en las vidas afectadas por el Huracán Otis. Unidos, como nuestra historia y esencia institucional lo marcan, apoyemos a nuestra comunidad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners