ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Selección Mexicana se pinta rojiblanca con 7 jugadores

10/11/2023 16:00 / Club Deportivo Guadalajara

El Guadalajara continúa con su aporte a las diferentes categorías de la Selección Mexicana, ya que para la Fecha FIFA de Noviembre, la última de este año, aportó 5 jugadores; además, hay un par de rojiblancos que desde hace algunos días se encuentran con el representativo nacional Sub 17 en Indonesia para encarar el Mundial de la especialidad.

Roberto Alvarado, que se ha convertido en un valuarte de las Chivas durante el Apertura 2023, es un permanente considerado por Jaime Lozano y no fue la excepción para los encuentros que México sostendrá ante Honduras, correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por su parte, Saúl Zamora y Mateo Chávez fueron requeridos para trabajar con el Tri Sub 23 de Ricardo Cadena, mientras que Francisco Méndez y Ariel Castro trabajarán con el representativo Sub 18 que dirige Carlos Cariño.

Con la Selección Nacional Sub 17, que está por comenzar con su participación en el Mundial de la especialidad de Indonesia 2023, se encuentran Isaac Jireh Martínez y Hugo Camberos, quien desafortunadamente sufrió una lesión durante el último partido de preparación ante Japón, pero de común acuerdo con Chivas se determinó que el jugador rojiblanco permanezca con el Tri durante la justa mundialista. ¡Fuerza, Hugo!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners