ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas peleará por el título en 2 categorías de la Liga MX

12/11/2023 14:57 / Enrique Noriega

El Guadalajara buscará ser Campeón en 2 de las principales categorías de la Liga MX, ya que el Primer Equipo de Chivas y la Sub 23 finalizaron en la parte alta de la tabla y ahora, que ya conocen a los rivales que deberán de enfrentar en la primera ronda de la Liguilla, comenzarán con su preparación para ir en busca del gran objetivo.

¿A quién enfrentará Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX?
Por si no fue suficiente el emocionante partido que nos regalaron apenas ese sábado en CU, el Rebaño y la UNAM se verán nuevamente las caras, ya que la oncena tapatía concluyó el certamen en el quinto lugar general con 27 puntos, mientras que el conjunto universitario finalizó en el cuarto puesto con 28 unidades.

Las fechas y horarios se definirán en los próximos días, pero lo que ya está garantizado es que la Ida se jugará en el Estadio Akron y la Vuelta en la #CapitalRojiblanca.

¿A quién enfrentará Chivas Sub 23 en el arranque de la Liguilla?
La escuadra rojiblanca finalizó como segundo lugar general con 32 puntos y se verá las caras con Santos Laguna, que ocupó el séptimo lugar de la clasificación con 25 unidades.

Por su gran posición en la tabla, Chivas aseguró cerrar la eliminatoria jugando como local. Las fechas y horarios aún están por definirse.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners