ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Sub 23 da el primer golpe en los Cuartos de Final

15/11/2023 14:18 / Enrique Noriega

La #CanteraRojiblanca inició su camino en la Liguilla del Apertura 2023 y lo hizo con el pie derecho, pues visitó una plaza bastante complicada y terminó por salir avante, pues goleó por 2-4 al Santos Laguna en la Ida de los Cuartos de Final.

El Rebaño buscará cristalizar su pase a las Semifinales el próximo sábado a las 9 de la mañana, cuando reciba a los laguneros en Verde Valle.

¿Qué pasó en este partido?

Chivas inició el ganando el partido y eso le sirvió para controlar mejor las acciones. El más destacado sin duda fue Armando González, que se despachó con un hat trick que puso al Guadalajara con pie y medio en las Semifinales del Apertura 2023.

El campeón de goleo del torneo apareció en el momento más importante, pues marcó 2 goles en los últimos 5 minutos del partido, para así darle la victoria al Chiverío.

Santos Sub 23 2-4 Chivas Sub 23
(Ronaldo Rubio al 54’ y Mario Cordero al 71’)
(Armando González al 6’, al 86’ y al 90’, Autogol de Íker Banda al 45’)
Árbitro: Aldo Ballesteros
Cancha alterna al Estadio de Santos

Alineaciones:

Chivas: Eduardo García, Miguel Gómez, Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Leonardo Sepúlveda, Daniel Flores, Gibrán Ortiz, Gael García, Armando González, Enrique Ledesma, Daniel Villaseca.
D.T. José Meléndez

Santos: David Sánchez, Emmanuel Echeverría, Juan Tejeda, Emilio Santillán, Íker Banda, Diego Martínez, Luis Vega, Héctor Carranza, Jesús Ramírez, Guillermo Muñoz, Ronaldo Rubio.
D.T. Carlos Cruz

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners