ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¡¡¡Chivas Sub 23 está en la Final del AP23!!!

25/11/2023 11:01 / Enrique Noriega

Pese a la ventaja de 2 goles obtenida en el juego de Ida de las Semifinales, era de esperarse un partido complicado en la vuelta ante Necaxa. Sin embargo, con mucha categoría y madurez, el Guadalajara logró mantener la ventaja en el global por 3-2 y espera rival en la Gran Final del Apertura 2023.

Necaxa inició el partido de forma interesante, pues consiguió recortar la desventaja al marcar un gol tempranero. Por supuesto que el Chiverío no iba a dejar las cosas así y a partir de ahí, recompuso su camino en el juego.

Sobre la recta final del partido, los de Aguascalientes se acercaron en el global, pero dicho esfuerzo no fue suficiente para comprometer el avance del Rebaño Sagrado.

El gol de Chivas:

1-1: Fue al 52’ cuando el Guadalajara marcó su único gol del partido y fue por obra de Daniel Villaseca, que en un tiro de esquina apareció al primer palo y con un cabezazo doblegó al arquero necaxista.

Chivas Sub 23 (3) 1-2 (2) Necaxa Sub 23
Árbitro: Jorge Abraham Camacho
Cancha 2 de Verde Valle

Alineaciones

Chivas: Erick Montiel, Miguel Gómez, Diego Delgadillo, Leonardo Sepúlveda, Daniel Flores, Matías Cendejas, Dylan Guajardo, Gael García, Juan Zavala, Daniel Villaseca, Armando González.
D.T. José Meléndez

Necaxa: Luis Jiménez, Guillermo Silva, Alfonso Pérez, Ángel Chávez, Noé Maldonado, Román Torres, Santiago Márquez, Luis Alonso, Héctor Guerrero, Bryan Casas, José Santoyo.
D.T. Luis Padilla

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners