ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Cuántos triunfos acumula Chivas contra Pumas en el Akron?

28/11/2023 12:45 / Enrique Noriega

Chivas ha hecho del Estadio Akron una auténtica fortaleza y particularmente contra Pumas registra una racha reciente muy positiva, ya que acumula 4 triunfos al hilo frente al conjunto universitario. A continuación te presentamos varios datos entorno a esta hegemonía y te invitamos a revivir estos partidos con los resúmenes de Chivas TV.

Amplio dominio rojiblanco
- El Chiverío no ha perdido en los últimos 5 en casa ante los Felinos, pues acumula 4 triunfos y 1 empate.
- En este lapso, el Rebaño ha marcado 13 goles y sólo ha recibido 5.

El recuerdo de las victorias del Guadalajara ante Pumas:

Chivas 2-1 Pumas / Jornada 8 / Clausura 2021
- Aquella noche, el Guadalajara vino de atrás y fue contundente sobre el arco felino, pues en un lapso de 10 minutos y con anotaciones de José Juan Macías y Alejandro Mayorga, los rojiblancos se quedaron con la victoria.

Chivas 3-1 Pumas/ Jornada 16 / Clausura 2022
- Era el cierre del torneo y al Rebaño le urgía la victoria, por lo que salió con la motivación a tope para enfrentar a los Universitarios. Los 3 goles de aquel compromiso fueron anotados por Roberto Alvarado, Alexis Vega y el ‘CaneloAngulo.

Chivas 4-1 Pumas / Repechaje / Clausura 2022
- Esta fue la última vez que ambos equipos se vieron las caras en la Fase Final de la Liga MX. En esta goleada, los autores de los tanto fueron Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías.

Chivas 3-1 Pumas / Jornada 11 / Apertura 2022
- La última vez que la UNAM visitó el Akron fue en este compromiso. Esa noche fuimos testigos de un ambientazo y de una gran exhibición futbolística, que fue coronada con el jugadón del tercer gol rojiblanco. Los otros 2 tantos fueron anotados por Gilberto Chiquete, quien esa noche se estrenó como goleador de Chivas y Alexis Vega.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners