ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas y Tigres definirán todo en la vuelta

29/11/2023 20:13 / Enrique Noriega

Era de esperarse que el primer duelo de la Gran Final fuera de mucha tensión competitiva, pues tanto Chivas como Tigres intentaron hacerle daño al rival permanentemente, sin embargo nadie logró capitalizar sus opciones de peligro e igualaron sin goles, por lo que todo se definirá en el juego de vuelta, que se llevará a cabo el próximo sábado en El Volcán.

El juego tuvo emociones en ambos arcos, pues en varias ocasiones el ‘DragónGarcía se estiró para salvar el arco rojiblanco. Por otro lado, Daniel Villaseca llegó mucho al área y en un par de ocasiones, puso a trabajar a la zaga felina. Chivas priorizó su juego de combinaciones en corto, con Enrique Ledesma al frente de dichos ataques.

Otro de los más destacados fue Mateo Chávez, quien protegió de manera extraordinaria la banda izquierda y también ayudó a proteger el área ante las aproximaciones de los Universitarios.

Chivas Sub 23 0-0 Tigres
Árbitro: Rosario Cardenas
Estadio Akron

Alineaciones

Chivas: Eduardo García, Miguel Gómez, Diego Delgadillo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Matías Cendejas, Saúl Zamora, Daniel Villaseca, Enrique Ledesma, Gibrán Ortiz, Armando González.
D.T. José Meléndez

Tigres: Arturo Delgado, Fernando González, Manuel Aguilar, Omar Reynoso, Kenneth Jaime, Fernando González, Diego Sánchez, Luis Nájera, Bernardo Parra, Jorge Zapata, Diego Ojeda.
D.T. Hernán Elizondo

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners