ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así le fue a Chivas en su primer duelo de Pretemporada

04/01/2024 12:23 / Enrique Noriega

Después de superar la parte más exigente de la Pretemporada en cuanto a lo físico, el Guadalajara sostuvo su primer duelo amistoso, en el cual mostró una buena versión futbolística y venció al Atlético La Paz por 5-1.

El duelo se llevó a cabo este jueves por la mañana en el Estadio Akron y constó de 4 tiempos de 30 minutos cada uno, en los cuales tuvieron participación prácticamente todos los jugadores de la plantilla rojiblanca.

Chivas mostró buenas cosas con el balón, ya que fue claro dominador de la posesión y generó muchas ocasiones de peligro. Además, el juego tuvo otros aspectos bastante destacados, como la participación de varios elementos de la Cantera Rojiblanca y la participación de José Castillo.

Los goles:

1-0: El primer tanto fue obra de Víctor Guzmán, quien marcó de tiro libre al patear al poste del arquero.

2-0: Gael García aprovechó un jugadón de Ronaldo por la banda derecha, quien sirvió un centro raso para que el juvenil rojiblanco la empujara al fondo de las redes.

3-0: Erick Gutiérrez controló la pelota en la frontal del área y con un zurdazo a la escuadra se hizo presente en el marcador durante el tercer tiempo.

4-0: Después de una gran presión ejercida sobre la salida del Atlético La Paz, el Rebaño robó la pelota y fue Pavel Pérez quien encaró al arquero visitante, para posteriormente dejarle la pelota al ‘Piojo’ y que la mandara a guardar.

4-1: José Gurrola aprovechó una descolgada por la derecha y cruzó su disparo para batir
la portería rojiblanca.

5-1: Roberto Alvarado cerró la cuenta del partido con un disparo de zurda, tras una gran jugada de Daniel Ríos, que se escapó por la izquierda y envió un centro para la llegada del 'Piojo'.

11 del 1T y 2T:
Oscar Whalley, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Rubén González, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Jesús Brígido (Gael García), Isaac Brizuela, Armando González (Ronaldo Cisneros).

11 del 3T y 4T:
Raúl Rangel (Miguel Jiménez), Jesús Sánchez (Alejandro Mayorga), Antonio Briseño, Raúl Martínez (Gilberto García), Gilberto Chiquete, José Castillo, Erick Gutiérrez, Enrique Ledesma, Roberto Alvarado, Pavel Pérez (Yael Padilla), José Juan Macías (Daniel Ríos).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners