ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Qué pasó la última vez que Santos visitó al Guadalajara?

09/01/2024 12:22 / Enrique Noriega

Fue el 4 de marzo del 2023 la última vez que Santos Laguna visitó el Estadio Akron. Aquella noche se jugaba la Jornada 10 del Clausura 2023 y el partido levantaba mucha expectativa entre la afición del Guadalajara, pues el Rebaño venía de 3 partidos ganados de manera consecutiva y ante los Guerreros conseguiría el cuarto, pues le pegó por 2-0.

¿Cómo fue dicho partido?

El duelo fue probablemente una de las mejores exhibiciones del Guadalajara en los últimos torneos, pues tuvo un rendimiento redondo a lo largo de los 90 minutos. Generó 17 ocasiones de gol, puso 2 disparos al palo y controló el partido al acertar el 80% de los pases que intentó.

El primer gol del compromiso llegó al 17’ y fue una joya, pues surgió de una jugada preparada en táctica fija desde la banda derecha. En dicha acción, Alvarado envió un centro al segundo palo, donde apareció Víctor Guzmán y un cabezazo certero venció al cancerbero lagunista.

La segunda anotación de Chivas cayó segundos antes de finalizar el primer tiempo y fue obra de Fernando Beltrán, que se encontraba en la frontal del área y captó un rechace de la defensa, para posteriormente sacar un derechazo que se encontró con un desvío que permitió que la esférica se incrustara en las redes visitantes.

Estamos convencidos de que el arranque puede ser bastante positivo, pues el Rebaño ha realizado una gran pretemporada en cuanto a lo físico y lo futbolistico.

¡¡¡Apoya a Chivas en su regreso al Estadio Akron!!! Adquiere ya tus entradas en BOLETOMOVIL y no te pierdas este duelo entre el Guadalajara y Santos, que se jugará el próximo sábado a las 7:05 de la tarde y que corresponde a la Jornada 1 del Clausura 2024.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners