ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El diagnóstico de Fernando Gago de su debut con Chivas

13/01/2024 22:27 / Roberto García

Fernando Gago se estrenó formalmente como entrenador de las Chivas y lo hizo con un empate a 1 ante Santos en el Estadio Akron. Este encuentro dejó muchas cosas para el análisis y el estratega argentino desmenuzó el trámite el accionar de su equipo y sus primeras impresiones.

Las palabras de Fernando Gago:

-Me gustó mucho el equipo, como entendieron el partido. En el primer tiempo tuvimos casi 10 situaciones de oportunidad y luego con el gol en contra el equipo insistió.

-Seguimos trabajando y se los vengo diciendo, vamos a luchar hasta el final y hoy fue una muestra de carácter del equipo.

-Es lindo que los jóvenes tengan oportunidad, la tienen que aprovechar y conmigo no se podrán relajar.

-El equipo por momentos encontró situaciones de partido donde las planeamos y las queríamos tener, después está la ejecución y el rival también cuenta.

-La línea de 3 nos dio más profundidad por una banda, con el ingreso del ‘Pollo’ ganamos juego aéreo.

-Con los refuerzos hasta que no entrenen conmigo yo no los considero.

-El equipo fue protagonista, atacó por dentro y por fuera, y seguiremos creciendo.

-Esto es un juego y a veces hay situaciones que dependiendo del partido van cambiando, no convertimos las opciones claras y ellos si, pero vamos a seguir así, el equipo se mostró cómodo.

-Queremos competir y ganar, hoy el equipo tuvo entereza y la capacidad de seguir pensando hasta el final, así marcamos 2 goles en las últimas del partido y desafortunadamente solo una contó.

-A Cowell recién lo salude, pero hasta el lunes veremos.

-José Juan hizo una gran Pretemporada, tiene que jugar para retomar su nivel. No pasa nada si erra un gol, nos va a dar mucho.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners