ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Así fue el primer día de Cade Cowell con Chivas

16/01/2024 13:27 / Enrique Noriega

Tal y como se oficializó ayer, Cade Cowell ya forma parte del Guadalajara, por lo que este martes vivió su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. ¿Cómo le fue? ¿Qué tal se encuentra? Aquí te lo contamos.

Si algo caracteriza al plantel rojiblanco es su calidez, por lo que el recibimiento a Cade fue bastante agradable. Ya en el terreno de juego, Cowell se adaptó muy rápido tanto en lo físico como en lo futbolístico a las exigencias de Fernando Gago y su Cuerpo Técnico.

Hay que recordar que el nuevo atacante de Chivas no detuvo su preparación, ya que estaba concentrado en un campamento de entrenamiento con su selección.

Cade no tardó mucho en demostrar su explosión en corto al cambiar de ritmo en los ejercicios que le tocó realizar. Además, también dejó en claro que tiene un gran golpeo para finalizar jugadas.

Cowell continuará con su trabajo a lo largo de la semana, para así tratar de llegar a punto al partido del próximo domingo ante Tigres. ¿Será que Fernando Gago le otorgará sus primeros minutos?

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners