ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El análisis de Fernando Gago tras el Chivas vs Tigres

21/01/2024 20:59 / Enrique Noriega

San Nicolás de los Garza, N. L.- Tras el resultado adverso ante los Tigres en la segunda fecha del Clausura 2024, Fernando Gago fue autocrítico y señaló las áreas de oportunidad que consideró que debe de trabajar el Guadalajara de cara a su próximo compromiso. Además, el entrenador del Rebaño resaltó el funcionamiento que mostró su equipo, sobre todo en la primera mitad, y aseguró que trabajarán para mejorar en la finalización de ocasiones generadas para poder mostrar mejoría en el duelo del próximo viernes ante Xolos.

Las palabras de Fernando Gago:

“Me gusto muchísimo el partido, no me quedo solo con el resultado. El equipo jugó un gran primer tiempo, tuvimos 7 ocasiones claras pero no atinamos”.

“Ganando o perdiendo vamos a ajustar, estuvimos bien en la fase de presión”.

“En cuanto a nuestro estilo de juego, buscaremos tener la posesión cuando el rival lo permita y atacar directo cuando exista el espacio para hacerlo”.

“Las necesidades van cambiando, tenemos una forma de jugar pero también nos vamos adaptando al rival que nos enfrentamos”.

“No estoy frustrado porque apenas es el segundo partido del torneo, hubo muchas mejoras futbolísticas con respecto al primer partido”.

“Esto es un juego, a veces ganas o pierdes sin merecerlo, así es esto”.

“Cade Cowell entró muy bien al partido, se le presentaron espacios largos y lo hizo bien. Ira adaptándose conforme pasen los partidos”.

“Me encantó el equipo en el primer tiempo, pero los primeros 15 del segundo no me gustaron”.

“Me agradó que el equipo siguió yendo a buscar el arco del rival”.

“No solo el centro delantero es el que define, hay muchas vías para finalizar ocasiones de gol. Trabajaremos para mejorar la precisión y aprovechar las situaciones que creamos”.

“Queremos que cada futbolista tenga la capacidad de resolver este tipo de situaciones del juego, sin importar su posición en el campo”.

“Yo no analizo el juego desde el resultado. Sería demasiado simple decir: Ganas y eres bueno, o pierdes y eres malo”.

“Seguiremos trabajando para que el próximo partido llegue la victoria”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners