El capitán del Guadalajara atendió a los medios de comunicación nacionales y extranjeros en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez, luego de concluir el entrenamiento de este día del Rebaño.
El michoacano fue claro y afirma: “Solamente pensamos en Santos, en América hasta el jueves, sabemos que es el juego más importante de la Libertadores para nosotros, el manejo de la presión no existe, vamos a tratar de estar muy tranquilos, estamos aprovechando los entrenamientos para prepararnos lo mejor que podamos”.
Ramón espera a un Santos “muy parecido a lo que fue en su casa, muy ordenado, saldrán a velocidad, conocemos a Kléber, a Mauricio Molina, Cléber es un jugador muy rápido, peligroso, es muy contundente y debemos estar atentos”.
La afición debe pesar este miércoles en el Jalisco, así lo pide Ramoncito: “Allá en Brasil la afición de ellos estuvo apoyando con todo a Santos y acá nuestra afición también debe de pesar”.
Ante los Potros el capitán no comenzó. “Físicamente estoy bien, estamos en dos torneos y se debe rotar a la gente y nosotros aceptamos cualquier decisión que venga del cuerpo técnico, entramos contra Atlante y afortunadamente empatamos un partido muy complicado”.
“Acepto y estamos conscientes de que ya no dependemos de nosotros mismos, pero lo buscamos por no saber ganarle al Cúcuta, pero aún tenemos oportunidad de avanzar y la esperanza, muere al último”.