ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El análisis de Fernando Gago tras el empate ante Xolos

27/01/2024 11:18 / Enrique Noriega

Pese a que lo intentó de todas las maneras posibles, Chivas no logró romper la paridad y dividió unidades ante Xolos, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024. Es por ello que tras este empate a 1, Fernando Gago se sinceró en la Conferencia de Prensa y a continuación te contaremos qué dijo el entrenador del Guadalajara.

Las palabras de Fernando Gago:

“El primer tiempo no me gustó nada, planeamos situaciones de juego que no pudimos encontrar”.

“Tuvimos muchas pérdidas y le permitimos que el rival pudiera conducir, lo que nos posicionó muy abajo”.

“Para el segundo tiempo cambiamos todo y ganamos posesión de balón, además pudimos trabajar por momentos la línea de 3 y eso nos ayudó a ganar profundidad”.

“Todavía no he decidido quién va a jugar el martes. Tomaremos las mejores decisiones para que el equipo rinda bien ante Toluca”.

Javier Hernández se formó aquí, tiene un gran sentido de pertenencia con el club. Estoy encantado de que pueda estar con nosotros, ojalá podamos contar con él lo antes posible”.

“Ajustamos durante el partido y comenzamos a generar más ocasiones. Iremos adaptándonos al rival y trabajando con el deseo de seguir creciendo”.

“Se lo dije a todos los jugadores: ellos saben que necesito de todos, aún tengan que jugar 5’, 45’, 90’, o los que sean, siempre los necesito al máximo de sus posibilidades”.

“Si solo nos basamos en los resultados es hacer 1 gol más que el rival. Nosotros nos enfocamos en seguir creciendo y seguir generando ocasiones de gol”.

“Hoy generamos muchas ocasiones de peligro, solo nos está faltando contundencia y seguiremos trabajando en eso”.

Raúl Rangel es un chico con mucho potencial, lo vengo viendo en los entrenamientos y tomé la decisión de que arrancara él. Tiene mucha autoridad para jugar y necesita acumular partidos y experiencia”.

“Si hablamos del juego en general, algunas cosas me gustaron y otras no, debemos corregir algunas situaciones, pero lógicamente si no ganamos no me voy satisfecho”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners