ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Toluca

30/01/2024 17:35 / Roberto García

La expectativa que hay en torno a las Chivas de Fernando Gago es mucha, razón por la que el lleno en el Estadio Akron está garantizado para el partido contra Toluca de este martes por la noche, correspondiente a la Fecha 4 del Clausura 2024. Por tal motivo, el estratega argentino contempló a sus mejores cartas disponibles, entre las que destaca un muy esperado regreso.

¿De quién hablamos? Pues bien, ChivaHermanos, luego de semanas de mucho esfuerzo y disciplina, Ricardo Marín está listo y tras recibir el alta médica, el DT rojiblanco no dudó en tomarlo en cuenta para el duelo ante los Diablos.

¿Hay ausencias?
Debemos recordar que el ‘Oso’ González no podrá tener participación, ya que tiene que cumplir con su partido de suspensión luego de haber sido expulsado ante Tijuana.

Los convocados de Chivas para enfrentar a Toluca

- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
- Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Mateo Chávez, José Castillo.
- Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Yael Padilla.
- Atacantes: Roberto Alvarado, Gael García, Pavel Pérez, Armando González, Ronaldo Cisneros, Cade Cowell, Ricardo Marín.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners