ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Los 5 mejores goles de Fernando Beltrán

02/02/2024 15:56 / Enrique Noriega

Si alguien nos ha acostumbrado a los golazos, es Fernando Beltrán. Y es que el mediocampista rojiblanco viene de marcarle al Toluca en la Jornada 4 y lo hizo con el sello de la casa: un disparo desde la frontal del área.

La notable mejoría en los disparos del ‘Nene’ tiene una clara explicación, pues el mediocampista rojiblanco lleva un par de años con trabajos específicos que le permitieron optimizar su golpeo.

Es por ello que a propósito del próximo partido del Guadalajara ante Atlético San Luis, recordamos los 5 mejores goles de Beltrán con la playera del Rebaño Sagrado.

Apunte rojiblanco

- Fernando Beltrán le ha marcado 2 goles a los potosinos. El primero fue en la Jornada 8 del Clausura 2022, mientras que el último fue en la Jornada 2 del torneo anterior.

Los 5 mejores goles de Fernando Beltrán:

1. Chivas vs Atlas / Jornada 12 del AP23

- Corría el minuto 9 del Clásico Tapatío cuando Fernando Beltrán le marcó un golazo al rival de la ciudad. La jugada la hizo el ‘ConeBrizuela, que le dejó el balón en la frontal y tras un extraordinario control, metió un zapatazo potente al primer palo.

2. Chivas vs Pumas / Repechaje del CL22

- El partido estaba empatado a 1 y recién iniciaba la segunda parte. Chivas tenía la pelota y buscaba romper la igualdad, por lo que tras una tremenda combinación por la banda derecha, el ‘Nene’ eludió a varios rivales y definió de zurda ante la salida del arquero universitario.

3. Chivas vs Pumas / Cuartos de Final de Ida del AP23

- Beltrán volvió a castigar a los Felinos en la Liguilla del torneo anterior, ya que al 43’ del primer tiempo recibió una pelota en la frontal del área y con mucha determinación, le pegó potente al segundo palo para dejar sin oportunidad al cancerbero de Pumas.

4. Chivas vs Necaxa / Jornada 3 del AP23

- Transcurría el minuto 24 del primer tiempo cuando el ‘Nene’ le hizo un golazo a los hidrocálidos, mismo que se gestó en la banda derecha y se finalizó con un riflazo colocado que eludió al arquero del Necaxa.

5. Chivas vs Toluca / Jornada 3 del CL2020

- El primer gol de Beltrán en Liga MX fue ante los Diablos y también tuvo un alto grado de dificultad. Al 20’ de la primera parte, el 20 del Rebaño recibió un pase de Ronaldo Cisneros y sin pensarlo sacó un disparo de zurda que resultó inatajable para el arquero visitante.

Bonus…

6. Chivas vs León / Jornada 8 del CL2020

- El ‘Nene’ también ha marcado goles de cabeza y el mejor de ellos fue el que le marcó al León en el Clausura 2020. Fue al 72’ cuando Beltrán ingresó al área y cabeceó el balón al fondo del arco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners